jueves, 6 de febrero de 2014

Los cambios....

Cuando uno habla de cambios, se piensa en varias cosas. Cambios de ritmo, de instrumento, de música, etc, etc, etc. Para ERF los cambios han venido por el lado de los integrantes. Primero el alejamiento de Lucho Zapata (voz), luego el alejamiento y posterior reingreso y ahora alejamiento de Carlos Amaro (Batería).
Actualmente estamos en un proceso de cambios en los temas de la banda, vale decir que estamos en proceso de mejora de estos y es algo que solamente trabajando de manera firme y continua se logrará. Las composiciones están cada vez mejor y con el cambio de ritmos suenan definitivamente mejor.
Consideramos que dentro de poco estaremos comenzando a postear las compos en FB y viendo las mejores opciones de grabación y masterización del disco.
Se vienen novedades en temas y tocadas en las siguientes semanas y, como siempre, esperamos contar con su apoyo incondicional. Estamos cerrando tocadas en Cochabamba y Sucre.
De momento los dejo con la idea de tener una noche espacial, porque no perderé mi libertad, aunque sea un viajero y siempre será un volver a comenzar. (temas de la banda)
Un abrazo ERFIANO.........

No hay comentarios:

Publicar un comentario